CONCURSOS Escondite DITE [2ª PARTE]


 

 
CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

 
La TEMÁTICA: lo que más te llame la atención de la Feria de Escondite DITE [diseñadores, talleres, conciertos, la gente, los Minion]
Los participantes utilizarán sus propias cámaras: cámara de móviles y cámaras digitales
Las fotos se han de remitir a econditedite@gmail.com antes del Domingo 3 a las 15:00.

 
PREMIOS:
  • 15 seleccionados: 2 entradas dobles cada uno
  • PRIMER PREMIO: 1 pack especial (camiseta + llavero + videojuego) + 5 entradas dobles
  • SEGUNDO PREMIO: 1 pack normal (camiseta + llavero) + 5 entradas dobles

 
Los ganadores se publican el Lunes 4 de Octubre en la web de escondite DITE. Se entregan los premios en Little Miss Maimun [Plaza 2 de Mayo, 5]



CONCURSO DE RELATO CORTO Y DIBUJO: ATRAPA LA LUNA

 
La TEMÁTICA: 
  • Relato corto: Cuenta... narra... describe en 10 líneas la más atrevida, osada, aventurera, extravagante e increíble idea que se te pase por la cabeza en la que describas cómo conseguirías atrapar, robar y esconder la luna. EDADES: 6-12 años
  •  Dibujo: Utiliza toda tu imaginación, capacidad creativa e ingenio y con todos los materiales que tengas a tu alcance dibuja un invento para atrapar la luna. EDADES: 4-12 años.

Los participantes dejarán su creación en el Punto de Información de EsconDite_Dite en la entrada principal del C.C. Moda Shopping hasta el Domingo 3 de Octubre a las 17:00 h. En su creación deberá aparecer legible su nombre, edad y teléfono o e-mail de contacto.

PREMIOS DIBUJO:
  • CATEGORÍA ESPECIAL CREACIÓN (al más innovador): Curso de arquitectura infantil en Little Miss Maimun +2 entradas dobles para la película “Gru, mi villano favorito”.
  • PREMIO al más ingenioso - 1 PACK VIP (videojuego + camiseta + llavero + 2 ENTRADAS
  • PREMIO al mejor realizado - 1 PACK NORMAL (camiseta+llavero) + 2 ENTRADAS

PREMIOS RELATO:
  • CATEGORÍA ESPECIAL CREACIÓN (al más innovador): Curso de arquitectura infantil en Little Miss Maimun + 2 entradas dobles para la película “Gru, mi villano favorito”.
  • PREMIO al más ingenioso - 1 PACK VIP + 2 ENTRADAS
  • PREMIO al mejor realizado - 1 PACK NORMAL + 2 ENTRADAS
La entrega de premios de dibujo y relato tendrá lugar el domingo, 3 de octubre, a las 18:30 en la zona de la sala multi-usos del centro comercial Moda Shopping.
En caso de no estar presentes los elegidos nos pondremos en contacto con ellos en el e-mail o teléfono que nos hayan facilitado para que recojan su obsequio a partir del Lunes 4 de Octubre en Little Miss Maimum (Plz. del Dos de Mayo Nº5, Madrid)
Los ganadores se publicaran el Lunes 4 de Octubre en la web de escondite DITE.

CONCURSO MEJOR STAND, MEJOR STAND TEMATIZADO Y MEJOR PRODUCTO
Los visitantes a través del recortable que encontrarán en el folleto que les entregarán a la entrada, elegirán el stand que más les ha impactado, el que considerán que se ha adaptado más a la temática de la película "Gru, mi villano favorito" y al producto que más les ha gustado y meterán su elección en una urna habilitada para ello, pasando a participar en el sorteo de 1 pack especial y 5 entradas dobles.
PREMIOS:
  • Al mejor stand: 3 entrada doble + 1 pack normal
  • Al mejor stand tematizado: 5 entrada doble + 1 pack Vip
  • Al mejor producto: 3 entrada doble + 1 pack normal

SORTEO ESPECIAL TIENDAS, ESTILISTAS Y BLOGGERS
Rellenarán el díptico que se les entrega en la entrada especificando en él si son estilistas o tiendas y de ahí saldrán ganadores de 2 entradas dobles para ver la Película de 'Gru, mi villano favorito' + PACK NORMAL de GRU.
Además se hará un sorteo entre los participantes de 8 entradas dobles y 5 packs normales